martes, 4 de septiembre de 2012

Mother 3 (Gameboy Advance)

Genero: RPG
Año: 2006
Plataforma: GBA

Tenia tiempo sin jugar un RPG,  no por falta de ganas sino por falta de tiempo, tengo ya varios años(no pongo cuantos porque mi memoria es muy mala y no recuerdo bien) con un XBOX 360 y cuando mucho 4 juegos me he terminado en ese lapso de tiempo, aprovechando mi celular con android y el emulador de Gameboy Advance decidi darle una oportunidad a este juego y vaya fue mi sorpresa pues este juego es una obra maestra de principio a fin, desafortunadamente solo salio en Japon pero gracias a un grupo de Fans existe una version traducida totalmente al ingles.


El juego trata principalmente de las aventuras de Lucas que vive en el pueblo de Tazmily hubicado en una isla conocida como Nowhere Island, el junto con su hermano gemelo Claus, su madre Hinawa y su padre Flint viven una vida normal y tranquila hasta que un dia la isla es invadida por un ejercito el cual busca conquistar e imponer su tecnologia a todos los habitantes, experimentando con los animales del lugar e implementando el dinero el cual la gente desconocia, asi vemos poco a poco como todo el entorno va cambiando de ser un pueblo rural y tranquilo a una ciudad industrializada y tecnologica. Para mas informacion esta Wikipedia dispuesta a aclarar sus dudas. Juego super recomendado para cualquiera que guste delos JRPG clasicos.







CALIFICACIÓN PERSONAL: 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario