jueves, 6 de septiembre de 2012

Diablo Swing Orchestra - Pandora's Piñata (2012)



Genero: Symphonic Avantgarde Metal
Año: 2012



El tercer disco de Diablo Swing Orchestra, es un disco muy original en el cual queda plasmado de nuevo el estilo inigualable de música que tiene la banda, y es que ya he buscado grupos con un estilo similar y aunque he encontrado propuestas interesantes no hay quien los supere hasta la fecha. Los dos discos anteriores son geniales también. Como el titulo del álbum lo dice Pandoras Piñata es un disco con sonidos alegres y de fiesta, con cierto tono oscuro y místico, un disco muy bueno 100% recomendado.

Justamente buscando grupos similares a Diablo Swing Orchestra, fue como di con un estilo de musica que si no es similar es muy original tambien, estoy hablando del Dark Cabaret que aunque ya no esta dentro del Metal que es mi genero favorito me gusto mucho el estilo que tiene este genero. Mas adelante si hay tiempo (creo que si lo abra pues me estoy quedando a comer en la oficina y escribo en este blog para distraerme un rato) escribiré sobre la banda Birdeatsbaby la cual tiene una propuesta muy buena.


Aquí algunas canciones del disco:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario