martes, 18 de septiembre de 2012

Alan Wake (XBOX 360)




Genero: Thriller psicológico, Suspenso.

Año: 2010

Plataforma: XBOX 360



Por fin, después de varias semanas logre terminar este juego, y es que de tantos juegos que hay actualmente para consolas de sobremesa es difícil elegir uno, debo de admitir que al principio no me llamo mucho la atención, pero debido a recomendación de un amigo decidí jugarlo.

El juego tiene una trama muy buena la cual te mantiene en el asiento, el apartado técnico también es bueno con algunos pequeños detalles en el control del personaje. Pero como comento, la buena historia y la ambientación que tiene hace que valga la pena.







El personaje principal que controlaremos es Alan Wake un escritor famoso el cual decide tomarse unas vacaciones en un alejado pueblo costero llamado Bright Falls junto con su esposa Alice, el motivo de tales vacaciones es que Alan ya lleva mas de 2 años con un bloqueo y no ha sido capaz de escribir un nuevo libro desde entonces ademas de que tiene una serie de pesadillas las cuales cada vez le parecen mas reales.

La historia se desarrolla dentro y en las afueras de este pueblo costero el cual esta muy bien ambientado, en el que Alan ira en la búsqueda de su esposa Alice al desaparecer esta, y se cuestionara constantemente entre lo que es y no es real.

Apesar de que mi amigo dijo que me iba a c**gar del miedo con este juego en realidad no me saco ningún susto, es mas de suspenso que de miedo, aun así lo recomiendo por su buena historia.






CALIFICACIÓN PERSONAL: 8.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario